Cargando...

Creatividad

Un lienzo de más de 1.000 euros: esto es lo que cuesta que te pinten la energía en 'First Dates'

Maquial tuvo con Pilar una cita bastante peculiar, y Carlos Sobera pudo conocer de antemano la visión artística del soltero

Maquial y Pilar en 'First Dates' Mediaset

En ocasiones, el arte puede ser una puerta al amor, la empatía, y otras emociones existentes. Canalizar la energía a través de las obras no solamente permite reforzar la identidad de la persona, sino también establecer una comunicación más fuerte y transparente. En el episodio más reciente de 'First Dates', pudimos ver como un soltero intentó conquistar a su cita a través de la pintura, dejando un sorprendente final.

Maquial en 'First Dates'Mediaset

Maquial, uno de los invitados de la entrega emitida en la noche del 22 de abril, se presentó ante Carlos Sobera como "un ser que está en la oscuridad, pero es luz, brilla en la oscuridad". Al ser preguntado por su espiritualidad en el terreno amoroso, el soltero confesaba querer encontrar "una mujer cariñosa que le colmase de amor". También aseguró desarrollar el Tantra sagrado, fórmula para despertar la consciencia del ser humano.

Las energías terminaron chocando

Pilar, la cita de Maquial, era coach emocional, y tenía la meditación como una de sus grandes pasiones. Nada más sentarse en la mesa, él bendijo la cena, explicando que comer es "celebrar que no te dejas morir". Para ella, "esa intensidad es demasiada", augurando desde primer momento una cierta dificultad para que la velada llegase a buen puerto.

A lo largo de la cita, Maquial explicó que hace ya varios años tuvo un sueño donde vio como se formó el planeta Tierra, y que había llegado a publicar una treintena de obras literarias sobre distintos temas. Pilar, incrédula ante todo lo que el soltero le estaba contando, confesó que "le estaba haciendo dudar" la historia de su cita.

Pilar y Maquial durante su cita en 'First Dates'Mediaset

Sin embargo, el punto fuerte de la noche llegó tras la cena. cuando ambos pudieron pasar un rato a solas. Maquial le revelaba a Pilar que le iba a regalar un cuadro que iba a pintar en ese mismo instante, intentando plasmar las energías que recibía de ella. La sorpresa llegaba cuando confesaba que este tipo de obras solía sacarlas al mercado por 1.000 euros, llegando incluso a plantearse aumentar el precio.

El resultado final de la obra fue una energía pura, "casi una santidad, luz, maternidad, como si estuviera gestando algo, su color azul, tonos amarillos, etc.". Pilar alucinó al ver la obra de Maquial y al escucharle decir que quería seguirla conociendo. En medio de un aprieto, la coach emocional confesó que no quería repetir porque "buscaba algo más terrenal" disgustando al soltero antes de tomar caminos separados.