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"Adiós" a "Los Iglesias: Hermanos a la obra" en la parrilla de RTVE

Además la serie "HIT" vuelve a ser relegada al late night de la cadena principal del ente público

Chábeli y Julio Iglesias Jr derrochan complicidad y presentan 'Los Iglesias. Hermanos a l obra'
Chábeli y Julio Iglesias Jr derrochan complicidad y presentan 'Los Iglesias. Hermanos a l obra'Europa Press

RTVE está consiguiendo grandes datos gracias a los Juegos Olímpicos de París, pero con otros formatos no está teniendo la misma suerte. Uno de ellos es "Los Iglesias: Hermanos a la obra", que se estrenó con el hype de la Eurocopa y con grandes datos de audiencia, pero la calidad de su contenido fue criticada con vehemencia por parte de la audiencia. Este aspecto ha sido clave para que la semana pasada el programa fuera relegado a la madrugada del martes al miércoles. Esta semana, sin embargo, el espacio de los hijos de Julio Iglesias no aparece en la parrilla de contenidos.

Nunca triunfo en audiencia

El programa liderado por Julio José Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias ha desaparecido por el momento y su quinta entrega queda en el aire hasta nuevo aviso. Aún quedan cuatro entregas del espacio de reformas a distintas celebridades de este país, cuatro programas que aún no sabremos cuando verán la luz. El programa ha ido de más a menos, ya que empezó con un 15.2% de cuota de pantalla (dato distorsionado fruto de la semifinal España-Francia de la Euro 2024) y a partir de ese momento la cifra de espectadores se sitúo en 616.000, lo que reflejaba una cuota del 8,1%.

Parrilla de contenidos de La 1
Parrilla de contenidos de La 1RTVE

Daniel Grao sigue sin tener un buen trato

Otro producto de RTVE que ha sufrido variaciones es la serie de Daniel Grao "HIT", que lleva siendo maltratada por el ente público desde la confección de su tercera temporada, que de primeras se quedó guardada en un cajón y no vio la luz hasta años después de su grabación. De primeras fue situada en el late night de los martes, para volver a un horario aceptable la semana pasada, adelantándose al espacio de reformas de los hermanos Iglesias. La serie, que ha tenido una media 4% de share y 276.000 espectadores, vuelve al horario de madrugada este martes, certificando el fiasco de otro producto de la radio y televisión pública de nuestro país.