Influencers

Laura Escanes se sincera sobre lo que cobra por patrocinar un producto en Instagram

La influencer visitó el programa de RTVE «Días de Tele»

Laura Escanes
Laura EscanesGtres

La influencer Laura Escanes está haciendo más televisión que nunca. Esta noche visitará El Hormiguero para promocionar la final de El Desafío, que Antena 3 emitirá en la noche de mañana viernes. Todo esto en la misma semana en la que ha visitado el programa de Julia Otero en La 1.

En el programa comentan temas de actualidad con nuevos invitados cada semana. En esta semana surgía el tema de la profesión de influencer. Laura Escanes fue al programa para desmentir o confirmar ciertos mitos sobre esta figura mediática y el dinero que se cobra por patrocinar ciertas marcas enredes sociales. Obviamente, aclarar que como en cualquier otro sector, hay distintos cachés de pendiendo del número de seguidores y el impacto que tengan las publicaciones de cada influencer.

Laura Escanes se ha sincerado más que nunca con Julia Otero: «Aproximadamente en mi caso por un post con una marca pagado pon unos 5.000 euros, pero que quede claro, eso solo son algunos post, eso son los post patrocinados, que hago poquitos en el 'feed', pero luego en los 'stories' que es algo como más dinámico, que duran 24 horas y que no está permanentemente en tu perfil todo se reduce».

Aunque la cifra resulte muy llamativa para un post, Escanes matizó que «A nosotros nos pagan muy bien pero si comparas lo que nos pagan a nosotros con lo que costaría ese alcance que conseguimos en otro sitio para las marcas es muy barato».