Agradecida y emocionada

Lorena Castell lanza un mensaje a Norma Duval en ''El Hormiguero''

La artista ha sido la invitada de este martes en 'El Hormiguero', donde ha presentando su espectáculo 'Bingo para señoras'

Pablo Motos y Lorena Castell en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Lorena Castell en 'El Hormiguero'Atresmedia

La vedette 2.0 llegaba fuerte al plató de ’El Hormiguero’ para presentar su show ‘Bingo para señoras’’. Un espectáculo que tiene lugar en el conocido Florida Park y donde se pueden ver bailes, acrobacias, música y todo al mismo tiempo que se puede cantar bingo. Aunque solo hace dos espectáculos al mes, su show es uno de los más conocidos entre el público madrileño. "Yo tenía un bar en Malasaña antes y pensé en qué podía hacer para que me llenará", comentaba la invitada a Pablo Motos, presentador del programa de Antena 3.

Castell además dejaba claro que lo que empezó siendo algo pequeño no se imaginaba que acabaría convirtiéndose en un gran evento: "Me hacía mis shows, los martes hacía cosas distintas y había una cola para entrar en el bar...pensaba que me iban a detener", seguía confesando.

La polifacética artista continuaba describiendo lo divertido que es su show y el homenaje que rinde a las grandes vedettes de España. "He hecho números de Bárbara Rey, de Norma Duval, de Lina Morgan", a lo que Motos le ha recordado su relación con una de ellas "¿tú no te llevabas mal con Norma Duval?", le preguntaba el presentador del espacio.

''Eso es solo en la tele, parece mentira que no lo sepas con tantos años que llevas", le respondía Castell. "¿Pero no tuvisteis un no se qué?", insistía Pablo.

"Pues mira yo con Norma había coincidido en 'El Desafío' justo aquí, nos llevamos súper bien, pero es verdad que cocinando yo decía 'tía es que no te aguanto' o sea es que era una cosa como yo sé que hay que hacer esto, pues hazme caso y entonces ella 'no pero yo quiero poner un poquito de esto' y yo que no hay que poner eso", continuaba contando la también ganadora de ‘Masterchef Celebrity 7’.

"Es verdad que en cocina no nos entendíamos pero para mí ella era un referente sobre todo para el espectáculo que hago. Yo siempre le decía 'de vedette antigua a vedette nueva, de vedette antigua a vedette 2.0' e incluso me regaló un conjunto precioso dorado que ella llevaba’’. Tras dejar clara su buena sintonía con Duval, la presentadora aprovechó para recordarle entre risas a su excompañera de concursos que le debía un casco con peluca de strass.

Todo iba sobre ruedas. Llegaba la parte en la que Trancas y Barrancas querían jugar con la protagonista a través de una divertida actividad llamada ‘Romántico y grimoso’. La sección consistía en elegir qué cosas que hacen las parejas son románticas y cuáles no tanto. Lo que nadie se imaginaba es que Castell confesaría cuando fue la primera cita con su chico Rubén y el primer beso entre ambos. "La primera vez que me enrollé con mi pareja fue en el plató de 'El Desafío', ¿ a qué eso no lo sabías?. Vino de amigo de Juan Betancourt que estaba concursando conmigo, me fui fuera con él a hablar y la cosa fue bien", admitía entre risas.

La entrevista no quedó ahí. El valenciano quiso saber más sobre la invitada por lo que no dudó en preguntarle sobre su abuela ya fallecida y con la que se comunica a través de las luces: "Empiezan a parpadear las luces y ella las deja fijas cuando yo le digo algo", decía.

"Hay mucha gente que piensa que soy yo, y pienso que fantástico querer tanto a una persona y que esa persona se comunique conmigo a través de las luces."No aparece siempre, solo cuando ella quiere", añadía. Para Lorena estas vivencia paranormal es la explicación de que su abuela quiere decirle que está siempre con ella: "Hubiese flipado si hubiese conocido a mi hijo, hubiese alucinado si me hubiese visto ganar ‘Masterchef’ y si hubiera visto la persona en la que me he convertido", seguía diciendo orgullosa.

Lo que está claro es que la artista es una persona muy familiar, tanto es así que en su show trabaja su padre como realizador, su hermano en producción y su madre en vestuario.