Telecinco

'Supervivientes 2023': El gran fichaje perdido y los miedos de los concursantes

Tras numerosas negociaciones, el reality decidió cancelar el contrato perdiendo así a su fichaje estrella

Logo 'Supervivientes'
Logo 'Supervivientes'Mediaset

A tan solo menos de 30 horas de que dé comienzo el reality más extremo y salvaje de todas las ediciones anteriores. ‘Supervivientes’ sigue dando de qué hablar. Tras confirmar a los 17 concursantes, Telecinco tenía un as guardado bajo la manga con un fichaje sorpresa. Según ha informado la revista 'Lecturas', Jorge Bárcenas, ex novio de Victoria Federica, iba a ser uno de los supervivientes que pusiera rumbo a Honduras.

Jorge Bárcenas
Jorge BárcenasSergio R MorenoGTRES

Todo parecía ir sobre ruedas y las negociaciones seguían adelante hasta que el DJ se echó para atrás en el último momento perdiendo así un buen fichaje. Bárcenas se reunió hasta en tres ocasiones con la productora para pactar, sobre lo que iba a hablar de su vida privada y su relación con la aristócrata, y establecer una cuantía económica. El DJ al final no consiguió su plaza en el reality debido a que pidió el doble de dinero del que se iba a embolsar.

Sus mayores miedos

Los 17 supervivientes han querido exponer cuales son sus miedos en esta nueva aventura. Por un lado: Jaime Nava reconoce ser competitivo, Adara teme por su cuerpo y avisa de que tiene carácter, al igual que Alma Cortés. Su hermano, Manuel Cortés, sabe que es un concurso por lo que va a darlo todo.

Bosco Martínez Bordiú y ‘el rey de los bocadillos’, Ginés, vienen con la actitud de disfrutar e incluso hacer amigos. Asraf teme a la supervivencia pero como su compañero Diego, solo quieren que se conozca su lado más humano. Raquel Mosquera, que repite concurso, viene dispuesta darlo todo. Este es el caso de su tocaya, Raquel Arias, quien además confiesa ser muy metódica.

Artur y Jonan quieren conocer sus límites, y al igual que Gema Aldón, aprovechar esta oportunidad para renovarse. Katerina afirma que le teme a los insectos y el pasar hambre, cosa en la que coinciden todos los concursantes.

Arelys ha pedido consejo a su hijo Yulen, exconcursante de la edición anterior, el cual le ha dicho que haga buenas alianzas. Por último, Sergio Garrido deja claro que no puede con la gente que no es real; y Patricia Donoso viene dispuesta a ganarse el odio y el cariño de sus compañeros y del público