Avance

Este lunes, en "Amar es para siempre", el peligro acecha a Marcelino y Manolita

La tensión crece en los Quevedo cuando Pelayo descubre la intervención de Marcelino en la visita de Belén, mientras Crespo enfrenta a su hija por una asociación secreta

Este lunes, en "Amar es para siempre", el peligro acecha a Marcelino y Manolita
Este lunes, en "Amar es para siempre", el peligro acecha a Marcelino y ManolitaAtresmedia

Esta semana, en "Amar es para siempre", los secretos de la familia Quevedo salen a la luz, mientras la vida de Malena pende de un hilo, y solo Dolores podría salvarla. Con un elenco que incluye a Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco y Paula Gallego, la trama se intensifica con revelaciones impactantes y momentos emotivos. La serie continúa su duodécima y última temporada, manteniendo a los espectadores en vilo con giros inesperados.

En el capítulo de hoy de la serie diaria de Antena 3, la familia Gómez busca la ayuda de Quintero para contrarrestar las amenazas de los Quevedo hacia Lola, informándole sobre la cancelación del programa de cocina de Marcelino como un acto de intimidación. A pesar de la falta de pruebas concretas, los Gómez consideran la adopción de Malena como una posible solución. Mientras tanto, en Confecciones Quevedo, la oferta de Chimo como donante trae un giro inesperado, y Claudia, abrumada por su responsabilidad, recurre a Lola en busca de ayuda.

La tensión crece en los Quevedo cuando Pelayo descubre la intervención de Marcelino en la visita de Belén, mientras Crespo enfrenta a su hija por una asociación secreta. En paralelo, los celos surgen entre Silvia y Justo cuando colaboran como rivales en un caso de divorcio. La noche revela un oscuro secreto sobre Malena, generando intriga sobre su salud, mientras Román, preocupado por el futuro de la joven, intenta confesar la verdad a Lola. La incertidumbre crece con la revelación de que todos en la familia Quevedo se sometieron a pruebas de compatibilidad para un trasplante, y Elena escucha las intenciones de Román en una conversación telefónica. El misterio y la tensión continúan en esta trama emocionante.