Estreno

‘‘Susto’’, el nuevo spot de ASISA y Sra. Rushmore da el salto al teatro

La campaña nació a mediados de junio de 2023 en formato audiovisual pasando, cinco meses después, a ser representada en el teatro

Representación teatral de ''Susto''
Representación teatral de ''Susto''ASISA / Sra. Rushmore

A partir de este jueves 16 de noviembre, los espectadores podrán disfrutar de una versión teatral de la campaña llamada ‘’Susto’’ y llevada a cabo por ASISA y Sra. Rushmoreen el teatro Infanta Isabel. Este novedoso proyecto contará con una duración de dos minutos en las que la publicidad y la dramaturgia se entrelazan.

Es la primera vez que una obra audiovisual se traslada en directo a un escenario teatral permitiendo así que los espectadores que vayan a disfrutarla, vivan una experiencia única y sorprendente. ‘’El teatro permite conectar de manera única con el público, que ninguna pantalla puede replicar. Queríamos hacer un anuncio, no un branded content adaptado a teatro, no una mini obra para contar la campaña… Un anuncio sin complejos, con duración de anuncio, representado antes de que empiece la obra. Un nuevo formato, que puede abrir puertas al futuro de la publicidad y del teatro”, así lo afirma Xisela López, la directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore.

La campaña "Susto", nació a mediados del mes de junio con el objetivo de concienciar los cambios de hábitos para llevar una vida saludable. Dirigida por José Luis Sixto y con protagonistas originarios del formato audiovisual, también muestra cómo los sustos de salud pueden influir en el comportamiento de las personas.

Es por esta razón por lo que ASISA y Sra. Rushmore apuestan por la conciencia social y de la salud. “Con esta idea, ASISA sigue innovando en sus formatos publicitarios y desarrollando una narrativa propia que nos diferencia en el mercado. Los espectadores asistirán por primera vez en directo a una representación de nuestra campaña “Susto”, que sintetiza el compromiso de ASISA con el cuidado de la salud y la prevención y la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable”, explica Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA.