Córdoba
Agotadas las entradas sueltas para cuatro corridas de San Isidro
El público acaba con las localidades para Beneficencia, el único paseíllo de Morante y el regreso de El Juli, dos años después
Desde ayer por la tarde, no quedan entradas sueltas para cuatro corridas de la Feria de San Isidro. Cuatro carteles estrella que han levantado gran expectación. Así, el 4 de junio, la Corrida de la Beneficencia en la que está previsto que actúen los diestros Julián López «El Juli», Iván Fandiño y Alejandro Talavante que lidiarán un encierro de Alcurrucén, una de las ganaderías triunfadoras del pasado ciclo isidril.
Tampoco quedan huecos para la única actuación de Morante en Madrid. El de La Puebla del Río compartirá cartel el próximo 22 junto a Finito de Córdoba y Alejandro Talavante para dar cuenta de un encierro de Montalvo.
Al día siguiente, El Juli regresará a Las Ventas después de dos temporadas ausente, para lidiar una corrida de Victoriano del Río junto a José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Por último, el 29, están anunciados Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que estoquearán un encierro del El Pilar en un cartel que repite al mismo trío de protagonistas que firmó la tarde más rotunda del 2013.
De este modo, los aficionados que deseen presenciar en directo los festejos de los días 22, 23, 29 de mayo así como el del 4 de junio deberán acudir a las diez de la mañana a las taquillas del coso de la Calle Alcalá y probar fortuna para intentar conseguir sus billetes en el porcentaje del 5% de localidades que por ley la empresa está obligada a sacar a la venta el día del espectáculo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar