Fandiño y Padilla acaparan los premios de la Feria del Pilar

El mejor toro fue "Duermevela"de Parladé y Antonio Bañuelos envió la corrida Mejor Presentada

Trincherazo de Fandiño, durante su faena a "Duermevela"en Zaragoza
Trincherazo de Fandiño, durante su faena a "Duermevela"en Zaragoza

Los matadores de toros Iván Fandiño y Juan José Padilla coparon los premios de la recién finalizada Feria del Pilar 2013 en Zaragoza, puesto que el jurado reunido a decidir conceder al diestro de Orduña los galardones por la Mejor Faena, realizada a «Duermevela» de Parladé, y el Trofeo al Valor, mientras que el jerezano ha sido designado como Triunfador del ciclo.

Además, la Mejor Estocada del serial fue recetada por el torero local Paulita, al cuarto toro de José Luis Pereda lidiado ayer en el festejo matinal. Entre las cuadrillas, destacó el par ejecutado a ese mismo cuarto toro por José Antonio Carretero y el Mejor Puyazo fue administrado por Antonio García Berzosa, al segundo toro de La Dehesilla también en el espectáculo del domingo por la mañana.

Mientras, en el apartado ganadero, el Toro más Bravo fue «Duermevela», del hierro de Parladé, lidiado en tercer lugar el 10 de octubre por Iván Fandiño. Por otro lado, la Corrida Mejor Presentada fue para la vacada de Antonio Bañuelos, jugada el miércoles 9 de octubre.