Toros

Toros

Ortega Cano reaparece en Sanse el 26 de agosto

Hace un año que el torero no se viste de luces y lo hizo por última vez y de manera esporádica en la plaza de toros de Benidorm hace ahora un año, en la temporada de 2016

Ortega Cano se vistió de luces por última vez en 2016
Ortega Cano se vistió de luces por última vez en 2016larazon

Hace un año que el torero no se viste de luces y lo hizo por última vez y de manera esporádica en la plaza de toros de Benidorm hace ahora un año, en la temporada de 2016.

Morante de la Puebla anunció el pasado domingo después de su mano a mano con Julián López «El Juli» su retirada de los ruedos repentina. Deja muchos huecos el torero de La Puebla y poco a poco se van anunciando la sustitución, a los que se suman los de José María Manzanares, que se ha tenido que someter a una operación de las vértebras complicada. Quizá la más sorprendente ha sido la del próximo 26 de agosto en la plaza madrileña de San Sebastián de los Reyes. Será el día que la afición pueda volver a ver a José Ortega Cano, cuarenta y tres años después de que se convirtiera en matador de toros en este mismo lugar.

Hace un año que el torero no se viste de luces y lo hizo por última vez y de manera esporádica en la plaza de toros de Benidorm hace ahora un año, en la temporada de 2016. En esta ocasión, para el 26 de agosto, se acartela con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante para dar lidia al encierro gaditano de Núñez del Cuvillo.

Será así el primero de los tres festejos programados en la feria madrileña. Al día siguiente, el domingo 27, se lidiarán toros de la ganadería de Talavante para Francisco Rivera, Antonio Ferrera y El Fandi; mientras que el lunes 28 se lidiarán toros de Jodar y Ruchena para Rui Fernandes, Joao Moura y Manuel Manzanares. El jueves 31 una novillada cerrará la feria con la presencia de Álvaro García, Ángel Sánchez, Carlos Ochoa, Marcos Pérez, Emilio Silvera y Alfonso Cadaval antes novillos de Guadalmena