Actualidad

Simón Casas sorprende y va a por Madrid con Nautalia

Junto a la alianza Uranga-Bailleres son las dos únicas candidaturas presentadas por Las Ventas

Junto a la alianza Uranga-Bailleres son las dos únicas candidaturas presentadas por Las Ventas

Publicidad

Contra todo pronóstico, el empresario francés sorprendió a última hora del último día y ha presentado su candidatura para el concurso de la plaza de toros de Las Ventas con una UTE formada con 50 por ciento con Nautalia Viajes SL. La unión, como dice el propio comunicado de prensa, nace de la "naturaleza del pliego de condiciones que pide la máxima experiencia profesional aportando ... a su vez... solvencia económica".

Asimismo, Simón Casas, empresario también de Nimes, Valencia, Zaragoza y Alicante, será el presidente de esta unión temporal de empresas; mientras que Rafael García Garrido, director de Nautalia, será el director general de la UTE y Curro Vázquez cumplirá las funciones de director artístico y coordinador de relaciones institucionales de la empresa, así como director de la Escuela taurina El Yiyo y Nacho Lloret, gerente de la UTE.

Publicidad

De esta manera, dos empresas, la formada por José Antonio Martínez Uranga, hasta ahora empresario de la Monumental de Las Ventas con Alberto Bailleres, el magnate mexicano, y la UTE formada por Simón Casas y Nautalia son los dos licitantes a la gestión de la Monumental de Las Ventas.

La cosa se pone más interesante.

Publicidad