Televisión
‘Factor X’ cae 4 puntos y marca mínimo
El nuevo talent de Telecinco pierde cuatro puntos desde su estreno el pasado viernes. Pese a que Telecinco maquilla los datos introduciendo el llamado ‘copy’ para abultar el resultado, ayer su dato total fue de un 13,2%
Telecinco estrenó la versión española de ‘Factor X’ el viernes 13 de abril y en su segunda semana el talent musical ya perdió más de medio millón de seguidores que no repitieron con la oferta de la cadena de Mediaset.
Anoche, ‘Factor X’ emitió su tercera gala con una preocupante caída: 4 puntos desde su estreno el 13 de abril: del 17,2% con el que debutó al 13,2% que consiguió ayer, lo que se sitúa como mínimo histórico.
Pese a que Telecinco maquilla los datos de su nueva apuesta de la temporada introduciendo el llamado ‘copy’ para abultar el resultado, ayer su dato total fue de un 13,2%. El concurso que conduce Jesús Vázquez no llegó ayer a la barrera de los 2 millones de espectadores, se quedó en 1.862.000 espectadores, un dato que alarma en una franja como esta.
De hecho, en la comparativa de ‘Factor X’ coincidiendo con ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Fariña’, lidera Antena 3 con un 12,2% frente al 11,7% que consigue Telecinco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar