• 1

‘Salvados’ aventaja a Risto en más de 5 puntos con su impactante reportaje sobre granjas de cerdos

- Buen registro para el cine de Telecinco, con un 14,4% gracias a la película ‘Secuestrado’

- Gran dato para ‘El objetivo’, en laSexta, con la entrevista a Pablo Iglesias

  • Imágenes de la granja de cerdos mostrada en ‘Salvados’
    Imágenes de la granja de cerdos mostrada en ‘Salvados’
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de febrero de 2018. 13:32h

Comentada
larazon.es.  5/2/2018

En la noche del domingo, laSexta es la cadena que mejor partido le sabe sacar y Cuatro la que más sufre las consecuencias. Las segundas cadenas de Atresmedia y Mediaset, respectivamente, corrieron suerte desigual este domingo: mientras que laSexta se situó por encima de los 11 puntos con ‘Salvados’ y ‘El objetivo’, en Cuatro se tuvieron que conformar con estar por debajo del 8% de cuota con el chester de Risto.

Jordi Évole arrasó con su impactante reportaje sobre la industria cárnica. ‘Salvados’ fue líder absoluto de su franja con un seguimiento de 2.680.000 espectadores (12,8%). El programa de laSexta fue líder también del Target Comercial (15,9%) y entre todos los espectadores de 25 a 64 años.

Después, ‘El objetivo’ lograba su mejor entrega desde octubre al superar los 2 millones de espectadores, con el 11,4% de la audiencia, aventajando en 4,3 puntos a Cuatro.

En la segunda cadena de Mediaset se tuvieron que conformar con el 7,6% que promedió ‘Chester’, que sentaba en su sillón a Mila Ximénez y a Eduardo Inda. Pese a quedar a varios puntos de distancia de su gran rival, laSexta, viendo la grave crisis de audiencia por la que está atravesando Cuatro en los últimos tiempos, el resultado del chester se puede considerar bueno.

En Telecinco, la película ‘Secuestrado’ funcionó bien congregando a 2.701.000 espectadores (14,4%). En Antena 3, la cinta ‘El lobo de Wall Street’ promedió casi 1,4 millones mientras que en La1, la película ‘El maestro del agua’ reunió a casi 2,4 millones de seguidores.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs