Televisión
‘Salvados’ fue la emisión privada más vista del fin de semana
Antena 3 anotó un 10,7% de cuota el sábado y el domingo fue la cadena líder del día con un 10,9% de share
‘Salvados’ fue la emisión más vista de laSexta del fin de semana con más de 2,2 millones de espectadores (11,1%). El programa fue líder en el target comercial (13,6%). Por su parte, el estreno de ‘Money Monster’ en El Peliculón del domingo de Antena 3 fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores (11,9%), líder del target comercial con un 14,1% de share. El estreno de ‘Ahora me ves 2’ en El Peliculón del sábado fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores (12,5%), líder del target comercial con un 15,2% de share.
El sábado, Antena 3 Noticias 1 fue el informativo privado más seguido de la Sobremesa con más de 1,7 millones de espectadores y un 13,4% de share, líder del target comercial con un 15,8% de cuota. El domingo destaca el liderazgo de Antena 3 Noticias 1 con más de 2 millones de espectadores (15,2%), líder del target comercial con un 16% de cuota.
En la noche de ayer, la película de La 1 fue líder de su franja con un 13,2% y más de 2,4 millones de espectadores. No corrió la misma suerte ‘Cellular’, la película elegida para el sábado por la cadena pública que no llegó a los dos dígitos y se conformó con un 8,9% de cuota de pantalla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar