Ocio

‘El Hormiguero’, en récord de temporada, y ‘Equipo’, en su mejor resultado en 4 años

Los programas en la franja estelar de Antena 3 y La Sexta vivieron ayer sus mejores entregas del curso, mientras que ‘Presunto culpable’ sube a su mejor capítulo tras el estreno

Gran noche ayer para los espacios estelares de Antena 3 y La Sexta, ‘El Hormiguero’ y ‘Equipo de investigación’, respectivamente. El espacio de Pablo Motos batió su máximo de temporada tanto en cuota como en miles con la visita del actor Dani Rovira, que fue líder absoluta con 3.178.000 espectadores y el 17,1% de cuota.

Posteriormente, el décimo capítulo de ‘Presunto culpable’ logra el mejor dato desde su estreno y se convierte en la ficción más vista del día con 1.978.000 espectadores y un 13,7% de cuota, líder absoluto en Aragón (20,4%). La ficción para el prime time de los martes de Antena 3 sube nuevamente y sigue siendo uno de los contenidos más consumidos en la audiencia en diferido: su capítulo del martes pasado suma +279.000 seguidores hasta lograr un total de 2.156.000 fieles.

En La Sexta, la entrega de ‘Equipo de investigación’ dedicada a ‘Los papeles secretos de Franco’ consigue su mejor programa en 4 años (noviembre de 2014) con 1.768.000 espectadores y el 11% de cuota, lo que le situó como la tercera opción absoluta más seguida de la televisión en su franja.

Esta emisión fue el cierre redondo de una gran jornada para la cadena de Atresmedia TV, que superó incluso a La 1 al registrar un 8,9% de cuota y duplicó a su inmediato competidor, Cuatro, que se quedó en un 4% de cuota.