Televisión

El infierno de Mario Casas

Es el protagonista de “El practicante”

El infierno de Mario Casas
El infierno de Mario Casaslarazon

La nueva película de Netflix "El practicante"se está rodando en la provincia de Cataluña. Barcelona, Badalona y Lérida son los principales escenarios elegidos para esta producción dirigida por Carles Torras ("Callback", "Jóvenes"...).

Mario Casas encarnará a Ángel, un técnico de emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia que tras sufrir un accidente se sumergirá en un infierno del que no será fácil salir. Déborah François será la actriz encargada de ponerle voz y rostro a Vane, compañera de vida de Ángel. La creencia de que ésta le es infiel le provocará un "debate interno del que nadie saldrá ileso", según confima el director. "Al ver el filme, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle. El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Déborah François de dos de las mejores interpretaciones del año", continúa Torra.

El elenco del "thriller"producido por Babieka Entertainment en asociación con Zabriskie Films está compuesto además, por Guillermo Pfening ,Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez completando un reparto que se ha visto elogiado por el productor Miguel Ruz quien ha querido agradecer también al equipo de Netflix la producción en tiempo récord de "El practicante".