• 1

Iron Fist estrena nuevo tráiler

El avance causa furor entre los fans de Marvel.

  • En esta ocasión, Finn Jones, quien interpreta a personaje de Danny Rand/Iron Fist, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, Davos (Sacha Dawan).
    En esta ocasión, Finn Jones, quien interpreta a personaje de Danny Rand/Iron Fist, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, Davos (Sacha Dawan).

Tiempo de lectura 2 min.

16 de agosto de 2018. 18:37h

Comentada
Jonay Antón.  16/8/2018

Netflix ha lanzado un nuevo avance de la segunda temporada de la producción audiovisual “Iron Fist” que se estrenará el próximo siete de septiembre. La nueva entrega tendrá 10 capítulos que se podrán ver en la plataforma de entretenimiento.

En esta ocasión, Finn Jones, quien interpreta a personaje de Danny Rand/Iron Fist, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, Davos (Sacha Dawan), que también entrenó artes marciales para ser el dueño del poder del puño de hierro.

El nuevo productor ejecutivo, Raven Metzber, está entusiasmado con el trabajo realizado. "Estoy realmente emocionado de que la gente vea este tráiler, creo que es una evolución importante para la serie", afirmó el guionista estadounidense. Los seguidores de la ficción, que quedaron decepcionados con la etapa inicial de la ficción, están eufóricos por el realismo del traje original de los cómics de Marvel.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs