Medios de Comunicación
La entrevista del Papa bate récord también en la audiencia en diferido
Con más de 500.000 espectadores, se convierte en el programa más visto desde que se tienen datos en este consumo
Tras romper audímetros y protagonizar páginas en toda la prensa nacional, la entrevista exclusiva que Jordi Évole realizó en ‘Salvados’ al Papa ha vuelto a lograr otra gesta. Siete días después de su estreno, el plazo estipulado en España para una emisión completa en la medición de audiencias en diferido, se ha convertido ya en el programa más visto desde que se tienen datos en este consumo. Con este logro, el programa de La Sexta arrebata el primer puesto a la emisión de ‘Masterchef Celebrity’ del pasado 11 de noviembre de 2018, cuando registró 473.000 seguidores.
Lo ha conseguido al sumar +518.000 espectadores en estos siete días posteriores, lo que significa que la audiencia total de la entrevista al Sumo Pontífice supera los 4,6 millones de espectadores.
La audiencia en diferido es uno de los consumos que más relevancia está tomando actualmente debido a los nuevos hábitos, por lo que Kantar, la empresa de medición de audiencias televisivas en España, lo incluye desde febrero de 2015.
Además de la emisión de un programa más vista, también es la única de no ficción que supera el medió millón de espectadores en diferido, ocupando el puesto 10 entre todas las emisiones en abierto en la historia del diferido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar