Televisión

‘La Voz’, siete noches líder invicto, también arrasa frente a ‘Got Talent’

El talent de Antena 3 supera los 3 millones de espectadores con el 19,9% y marca una rotunda ventaja sobre el estreno de Telecinco (+4,6 puntos)

‘La Voz’ sigue siendo el sonido líder de la noche. El programa de Antena 3 repite liderazgo absoluto, ya durante siete noches seguidas, y vuelve a imponerse con rotundidad a un nuevo intento de Telecinco, que ayer probó suerte con ‘Got Talent’. Mientras que el espacio de los coaches superó los 3 millones de espectadores con el 19,9%, el estreno de Telecinco se quedó a +4,6 puntos de alcanzar a ‘La Voz’ en franja coincidente (15,3%).

Publicidad

El pódium de la emisión más vista fue para ‘El Hormiguero’, que continúa muy fuete y líder absoluto con más de 3,2 millones de espectadores y un 17,1% de cuota con la visita de Ona Carbonell, lo más visto del día y también ‘minuto de oro’ cuando, a las 22:35 horas, 4.127.000 espectadores seguían el programa de Pablo Motos.

Hito en la tarde de la cadena para ‘¡Boom!’, que logra la emisión más vista de su historia con 2.878.000 espectadores, concurso más visto del día y líder absoluto con un 19,5% de cuota, a +3,6 puntos de la oferta de Telecinco.

Publicidad