Medios de Comunicación
laSexta gana con Chicote, que se come a ‘OT y a ‘La verdad’
El nuevo programa del cocinero despide su primera temporada por la puerta grande, con más espectadores que la gala de La 1 y a gran ventaja de la serie de Telecinco
El menú de las residencias de ancianos, el mercado ilegal de atún rojo, la comida de los hospitales, los caterings ilegales, las comidas populares y el fraude del pescado. Alberto Chicote ha abordado estos asuntos en su nuevo proyecto televisivo ‘¿Te lo vas a comer?’, que despidió ayer en La Sexta su primera temporada convertido en una de las revelaciones de la temporada.
Su entrega anoche superó los 2 millones de seguidores (2.034.000), por delante de los 1.930.000 que obtuvo la novena gala de ‘Operación Triunfo’ y se alzó como líder de las televisiones comerciales en su emisión con un excelente 13,3% de cuota, muy por delante de la serie de Telecinco ‘La verdad’, que no llegó a los 1,7 millones de seguidores (12,6%).
‘¿Te lo vas a comer?’ se confirma también como uno de los programas con mayor atractivo comercial, como demostró su liderazgo absoluto ayer en este target (15.6%), además de entre los espectadores de 35 a 54 años. Los ámbitos donde Chicote logró anoche el mayor seguimiento fueron País Vasco (14,6%), Castilla y León (17,7%) y Resto (13,8%), en todos líderes durante su emisión.
Con esta edición, el nuevo espacio de Alberto Chicote escala al primer puesto entre los programas más vistos de La Sexta al lograr una media en esta primera tanda de 1.913.000 espectadores y el 12,6% de cuota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar