Netflix ficha a Andrés Velencoso

El modelo español participa en la primera serie de Netflix en Argentina

Netflix se fija en el talento made in Spain. La plataforma de vídeo bajo demanda se fijó primero en Miguel Ángel Silvestre (’Sense8’), después fueron Carlos Bardem (’El club de los cuervos’), Tristán Ulloa (Narcos) y Javier Cámara (Narcos) y ahora llega el turno del modelo y actor español Andres Velencoso al que hemos podido ver en alguna película como ‘Fin’.

Velencoso será uno de los protagonistas de Edha, la primera producción original de Netflix en Argentina. La ficción se define como un drama de suspense ambientado en la industria de la moda donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. La serie está protagonizada por actores internacionales entre los que se encuentran Juana Viale, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent y Flavio Mendoza.

La primera temporada de esta ficción argentina cuenta con 10 episodios. Por el momento no hay una fecha concreta para su estreno, pero la plataforma ha hecho público que su lanzamiento a nivel mundial se producirá en 2018.