Ocio

«The First», protagonizada por Sean Penn, llega mañana a Hulu

El galardonado actor encarna a un ex comandante que lidera la primera expedición tripulada a Marte

Sean Penn protagoniza su primera serie en "The First"
Sean Penn protagoniza su primera serie en "The First"

El dos veces oscarizado actor Sean Penn es la última estrella de Hollywood en dar el salto a la pequeña pantalla con “The First”, un drama de ciencia ficción del creador de “The House of Cards”, Beau Willimon, en el que el intérprete lidera la primera expedición tripulada a Marte.

El dos veces oscarizado actor Sean Penn es la última estrella de Hollywood en dar el salto a la pequeña pantalla con “The First”, un drama de ciencia ficción del creador de “The House of Cards”, Beau Willimon, en el que el intérprete lidera la primera expedición tripulada a Marte. La producción de Hulu, que se estrenará mañana en la misma cadena que atesora uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla, “El cuento de la criada”, cuenta a lo largo de sus primeros ocho episodios la misión auspiciada por una empresa privada, cuyo mayor exponente es Laz Ingram, encarnada por Natascha McElhone, que recluta a Tom Hagerty (Penn), un ex comandante afincado en Nueva Orleans y apartado del ejercicio de su profesión por razones que se irán desgranando a lo largo del desarrollo de la trama y que tienen que ver con el fallecimiento de su mujer (Melissa George) y la adicción de su hija, Denise (Anna Jacoby-Heron). El resto de equipo de astronautas lo forman Aiko Hakari (Keiko Agena), Nick Fletcher (James Ransone), Matteo Vega (Rey Lucas) y Sadie Hewitt (Hannah Ware).

Esta es la primera ficción protagonizada por el estadounidense, para el que la pequeña pantalla no le es ajena. Su debut se produjo en el año 1974, con apenas 14 años, cuando interpretó a un adolescente en la emblemática “La casa de la pradera”. El resto de sus apariciones televisivas han sido como estrella invitada, en comedias de éxito, como “Friends” (2001) y Dos hombres y medio (2004). Asimismo, “The First” no será su única incursión en los próximos meses, ya que su otro proyecto, “American Lion”, se encuentra en fase de preproducción.