• 1

«Desviados» estrena temporada en TNT

La tercera temporada de la serie se emitirá en el canal todos los jueves a las 21:30 horas, aunque sus temporadas anteriores se encuentran ya bajo demanda

  • «Desviados» estrena temporada en TNT

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2018. 18:20h

Comentada
Silvia Nogueras.  14/2/2018

La familia Parker vuelve mañana a la pequeña pantalla con más aventuras y nuevas dosis de locura. La tercera temporada de "Desviados" se emitirá en el canal TNT todos los jueves a las 21:30 horas, aunque sus temporadas anteriores se encuentran ya bajo demanda. Vuelven para liarla de nuevo, esta vez en Alaska, con nuevos personajes estrambóticos y sutuaciones surrealistas. En las temporadas anteriores han recorrido el continente de punta a punta, han agitado Nueva York y la han liado en Cuba, pero parece ser que esta vez han encontrado un sitio en el que asentarse, aunque en más de una ocasión han demostrado que son grandes especialistas en convertir todo lo que les rodea en un auténtico caos.

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta comedia loca creada, escrita y producida por el propio Jason Jones y por la humorista Samantha Bee, que triunfa en la televisión estadounidense con su programa satírico y de crítica política. Veremos que nos depara esta nueva temporada, aunque está claro que su vida es una locura plagada de malas decisiones, casualidades sorprendes y gente rara a la que atraen sin quererlo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs