• 1

¿Fraude en OT 2018? Se filtran las nominaciones del jurado antes de que canten los concursantes

  • Según se puede leer, Famous será en favorito de la séptima gala, mientras que Natalia y María serán las únicas que cruzarán la pasarela directamente
    Según se puede leer, Famous será en favorito de la séptima gala, mientras que Natalia y María serán las únicas que cruzarán la pasarela directamente
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2018. 09:20h

Comentada
Pedro del Corral.  Madrid. 8/11/2018

Instantes antes de que las nominadas Noelia y Marilia hayan comenzado su actuación, se ha filtrado el resultado de las nominaciones. La cuenta oficial de Twitter de Operación Triunfo ha publicado una imagen de la cuarta miembro del jurado, Brisa Fenoy, acompañada por un papel en el que aparece el mencionado cuadrante. Según se puede leer, Famous será en favorito de la séptima gala, mientras que Natalia y María serán las únicas que cruzarán la pasarela directamente. El resto de los participantes quedarán en duda, de los que luego saldrán los cuatro nominados. Todo ello sin que ninguno de ellos haya desfilado por el escenario.

Además, se plantean varias posibilidades: en el caso de que la audiencia salve a Noelia, ésta sería salvada por el jurado; pero en caso de salvar a Marilia, ésta quedaría en duda.

Tras el revuelo levantado en las redes sociales, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha intentado zanjar la polémica: "El jurado ve los ensayos del plató del martes y toma sus notas. Después deciden cuando ven la actuación definitiva de la Gala". En otro tuit, insiste: "El jurado hace los deberes. Tienen un reunión los miércoles y visionan todos los ensayos del martes en el plató y hacen sus previsiones. La decisión final la toman en la gala. Les avanzamos el favorito cuando hay alguien muy destacado". Sin embargo, desde el perfil del programa han borrado la imagen de Brisa Fenoy.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs