• 1

Isabel Pantoja entra en directo en «Sálvame» y revoluciona las redes sociales

Ha cargado contra la vida que lleva su hija Chabelita y contra el acoso mediático que sufre ella y su familia

  • Isabel Pantoja entra en directo en «Sálvame» y revoluciona las redes sociales
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de septiembre de 2018. 21:59h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 14/9/2018

La tonadillera Isabel Pantoja ha entrado hoy en directo en el programa “Sálvame” y ha revolucionado las redes sociales, donde se ha convertido inmediatamente en tendencia y ha generado miles de tuits compitiendo incluso con el propio Gran Hermano VIP y con Operación Triunfo. La cantante ha soltado unas cuantas perlas mientras su hijo, también en antena, le pedía que colgara. “Mamá, cuelga”, le repetía Kiko Rivera una vez tras otra.

“Dejad ya a la familia Pantoja”, ha dicho la cantante, que ha cargado contra los medios por el “acoso mediático” que sufre ella y su familia, sobre todo a raíz de la participación de su hija Chabelita en “Gran Hermana VIP”.

Y ha repartido para todos, incluido Dulce, la que fue niñera de su hija y que en la actualidad vive con ella y con su hijo Alberto: “La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo”.

“Es muy duro no saber dónde está tu hija una noche ni a qué hora llegará ni con quién estará. Es muy duro”, ha confesado sobre Chabelita, de quien ha dicho también: “Yo estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque por lo menos sé que no está por las calles de noche”. “Yo no acepto la vida que ha tomado. Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona”, ha dicho también. Pantoja ha insistido mucho en lo que ha sufrido como madre por culpa de su hija y por todo lo que ha hecho por ella.

Ha dicho también, sobre la posibilidad de que acuda a Telecinco a hablar que “para que yo me siente ahí no hay ceros en esa cadena”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs