Las aventuras de Pucca desembarcan en Neox y Atresplayer

Atresmedia cierra un acuerdo para desarrollar la marca en España junto a Planeta Junior y la serie animada se emitirá en las mañanas de Neox Kidz y en la plataforma de vídeo

  • Las aventuras de Pucca desembarcan en Neox y Atresplayer

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 17:28h

Comentada
larazon.es.  15/3/2019

Desde este sábado 16 de marzo, Atresmedia da la bienvenida a Pucca, el popular personaje que tiene presencia en 170 países y es estrella de una comedia animada de televisión, según informa el Grupo en una nota.

La serie, creada por la compañía surcoreana Vooz, será ofrecida bajo el paraguas de emisiones matinales en Neox Kidz de lunes a domingo, para el disfrute de los espectadores. A su vez, ‘Pucca’ ya forma parte de ATRESplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con los episodios disponibles de sus primeras temporadas.

Igualmente, ‘Pucca’ será protagonista de material adicional y de multitud de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

Atresmedia cierra así un acuerdo para desarrollar la marca Pucca en España junto a Planeta Junior. Así, además de la disponibilidad de sus primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar también del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.

Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. A Pucca le encanta la comida, tanto degustarla como cocinarla, y adora la comida divertida. Es aquí donde se cruza su camino con Garu, el principal proveedor de ingredientes del negocio, su gran amor. Este es uno de los mejores ninjas de la ciudad y junto a Garu vivirá emocionantes aventuras.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas