Ocio

Salud

Un espectador detecta que una presentadora tiene cáncer al verla por televisión

Los médicos confirmaron el diagnóstico y la periodista será operada de un nódulo tiroideo cancerígeno en el cuello

Imagen del vídeo en el que la presentadora explica lo sucedido
Imagen del vídeo en el que la presentadora explica lo sucedidolarazon

Los presentadores de televisión están acostumbrados a que los espectadores opinen sobre su maquillaje, peinado o la ropa que llevan puesta, pero no a que les diagnostiquen un.cáncer.

Los presentadores de televisión están acostumbrados a que los espectadores opinen sobre su maquillaje, peinado o la ropa que llevan puesta. Sin embargo, a Deborah Norville, conductora de "Inside Edition", le llamó la atención uno de los mensajes. Un espectador alertaba de que tenía un bulto en el cuello y que debía acudir al médico. Y así lo hizo. Lo que en principio era un nódulo tiroideo benigno, se convirtió en cancerígeno, lo que obligaba a su extirpación. "El médico dice que es una forma muy localizada de cáncer, que mañana me operarán para extirparlo", dijo. No tendrá que someterse a quimioterapia ni a radiación. "Muchas gracias. Estaré fuera un tiempo... hasta entonces, gracias por seguir 'Inside Edition'", agregó Norville.

Esta no es la primera vez que un espectador hace un diagnóstico acertado a través de la televisión. En 2013, una enfermera seguidora de "Flip Flop"un programa de reforma de casas presentado por Tarek y Cristina El Moussa, estaba siguiendo un maratón del programa y detectó algo extraño en el cuello de Tarek. La espectadora escribió a la productora del programa instando a Tarek a que acudiera a una revisión. En este caso, el médico certificó que tenía cáncer de tiroides.