Black Friday turístico para viajar hasta en tres años

La red de Paradores propone ofertas de hasta un 30% de rebaja en Cajas Regalo válidas hasta 2023

Servicio Ilustrado (Automático) PARADORES

La locura por el Black Friday cobra más sentido, si cabe, este año para el sector turístico, dada la dificultad del momento actual, en plena pandemia de la Covid-19. Consciente de ello, Paradores también se suma a esta cita del calendario con una oferta muy especial: hasta un 30% de descuento en sus Cajas Regalo más demandadas y una ampliación de validez hasta tres años para canjearlas.

Las Cajas Regalo, que se pueden adquirir con esta importante rebaja en la página web de la hotelera, son para estancias de alojamiento con desayuno o media pensión y también para sus restaurantes. Este año la campaña comenzará el jueves 19 de noviembre para los Amigos de Paradores, el programa de fidelización de la cadena hotelera, y se iniciará el domingo 22 para el resto de clientes.

El año pasado Paradores logró batir su récord de ventas durante el Black Friday con más de 23.000 habitaciones vendidas, la mayor cifra desde su primera campaña de este tipo en 2014.

Un Parador seguro

Paradores es la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada. Lo hizo el pasado 25 de junio después tres meses de inactividad que aprovechó para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad. Los procedimientos de Paradores siempre han sido muy rigurosos, pero ahora se han extremado yendo más allá de las recomendaciones oficiales.

En una campaña estival marcada por la caída del turismo extranjero, los españoles han confiado en Paradores que ha alcanzado una ocupación del 72% en julio, 82% en agosto y 67% en septiembre. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro donde poder pasar unos días de descanso o celebrar reuniones familiares o de empresa.