¿Con ganas de hotel? Ya es posible disfrutar de un desayuno hotelero sin salir de casa

La iniciativa ya se ha puesto en marcha en Madrid y se irá ampliando de la mano de Sercotel Hotel Group y Just Eat

Sercotel Hotel Group y Just Eat ofrecen la opción de elegir un desayuno completo a domicilio
Sercotel Hotel Group y Just Eat ofrecen la opción de elegir un desayuno completo a domicilioArchivo

La pandemia de la Covid-19 ha dado al traste, por segundo año consecutivo, con nuestras tradicionales vacaciones de Semana Santa. Pero para aquellos que tengan mono de hotel y de la sensación de darse un homenaje, ahora es posible lograr esa sensación sin salir de casa. El reto se logra gracias a la iniciativa de Sercotel Hotel Group y Just Eat, cuya colaboración nos propone una cuidada selección de su desayuno buffet. Y es que Just Eat crea por primera vez la categoría del desayuno de hotel en casa gracias a la colaboración con Sercotel.

El concepto persigue que cualquier persona, con independencia de si se aloja en el hotel o no, pueda disfrutar de un desayuno completo y variado como el que se ofrece en los establecimientos de la hotelera. Para ello, Sercotel Hotel Group ha seleccionado los productos estrella que forman parte de su popular desayuno buffet y los ha reunido en un pack individual bajo el nombre de BreakAtHome, como opción para tomarse un descanso desde casa.

El pack incluye tanto opciones saladas (pan con jamón curado, surtido de quesos y tortilla de patatas con picos) como dulces (fruta fresca, yogur con miel y repostería recién horneada). Además, ofrece bebidas (zumo de naranja, café o té con selección de leches), aliño (aceite de oliva, tomate rallado y azúcar o edulcorante) y servilletas y cubiertos con un packaging funcional, que trae lo mejor del buffet Sercotel a los hogares de los fans del desayuno de calidad.

Por el momento, el servicio de desayuno de Sercotel Hotel Group puede solicitarse a través de Just Eat, desde las 8:30 a las 12:00h, en tres hoteles de la capital: Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Sercotel Alcalá 611 y Esentia Togumar.

En referencia al nuevo desayuno a domicilio, José Rodríguez Pousa, presidente de Sercotel Hotel Group, ha recalcado: “Esta propuesta se suma a las iniciativas que hemos puesto en marcha durante el último año en nuestro “lab.” de ideas e innovación, con productos adaptados a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos de que debemos renovar la visión tradicional de los hoteles y apostar por su integración en la cotidianidad del destino”.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “La colaboración con Sercotel es un claro ejemplo de la evolución que está experimentando el sector de la comida a domicilio, donde la oferta gastronómica es cada vez mayor y donde se afianzan nuevos momentos de consumo, como el del desayuno en este caso”.