Hoteles

Anantara se estrena en Francia con la apertura de Plaza Nice

Ubicado en una joya arquitectónica del siglo XIX, el alojamiento cuenta con 151 habitaciones

Anantara Plaza Nice Deluxe Panorama View
Interior de una de las habitaciones con vistas al marAnantara

La llegada del hotel Anantara Plaza Nice, una joya arquitectónica rejuvenecida del siglo XIX ubicado en el paseo marítimo de Niza, marca el regreso triunfal de uno de los alojamientos con más historia de la Costa Azul y la continuación de la expansión europea de Anantara. El hotel, que cuenta con impresionantes vistas al emblemático Paseo de los Ingleses, abrió sus puertas a principios de año para recuperar su esplendor de la Belle Époque.

Situado en el centro, a la entrada de la Plaza de Oro de la ciudad, el hotel Anantara Plaza Nice cuenta con 151 habitaciones, incluidas 38 suites, muchas de ellas con terrazas y balcones orientados al mar. Inspiradas en el centelleante mar Mediterráneo y en la época dorada de la Costa Azul, las habitaciones y suites combinan una cómoda sofisticación con toques exclusivos de Anantara. Con vistas al mar o a los cuidados jardines, los interiores revestidos de mármol están decorados en tonos pastel y ricas texturas mediterráneas para crear un ambiente tranquilo, con sutiles toques de madera y oro que estimulan los sentidos.

El notable edificio de 175 años de antigüedad cuenta con un nuevo Anantara Spa, un espacio para conferencias con seis salas de reuniones y un salón de baile, así como un elegante bar-restaurante en la azotea con una vista panorámica inigualable de la bahía de los Ángeles y el casco antiguo de Niza.

Para disfrutar de Niza al más puro estilo de la Riviera francesa, los huéspedes pueden reservar la Suite Baie des Anges Signature, de 54 metros cuadrados, con un amplio salón, una cocina americana y una terraza panorámica con vistas a la mundialmente famosa bahía de los Ángeles. Además, el hotel cuenta con su suite presidencial de 75 metros cuadrados situada en la quinta planta, un elegante espacio con impresionantes vistas y una acogedora terraza diseñada para tomar el sol y celebrar fiestas privadas.

Ubicado en la azotea, SEEN by Olivier es el restaurante más emblemático del hotel, con una perfecta combinación del glamour de la ciudad y de la cocina mediterránea contemporánea de la mano del chef portugués Olivier da Costa, quien propone desde especialidades de la Niçoise, perfumadas con trufas negras del pueblo de Le Rouret, hasta erizos de mar salados y ostras de las aguas locales.

Anantara Spa

Con cinco salas de tratamiento, un hammam y una sauna, el Anantara Spa del Hotel Anantara Plaza Nice propone un renovador retiro para los sentidos. Productos marinos de alta gama para el cuidado de la piel, aceites esenciales naturales de la región de Grasse y terapias asiáticas se combinan con pedicuras del famoso pedicurista Bastien González. Además, el spa cuenta con una exclusiva colección de aceites para masajes, como el aceite «Coucher de Soleil», formulado con mimosa, jengibre y plantas aromáticas locales.