Ocio

Restaurantes

La Tirolina, a la vista del comensal

La Tirolina, a la vista del comensal
La Tirolina, a la vista del comensallarazon

El restaurante La Tirolina de Aravaca, situado en la Plaza de San Anacleto, 1, sorprende al viajero por su acertada propuesta de cocina a la vista abrazada por un ambiente informal pero muy acogedor. La clave está en la decoración del local, moderno y actual, que propone una barra amplia y zona de comedor a dos alturas, con grandes espacios y una distribución que guarda varias sorpresas visuales para el cliente.

Además de la carta, repleta de creaciones propias, el nuevo local sorprende por la vinoteca en cristalera, situada en pleno comedor, donde se halla una excelente variedad de vinos. Por su parte, la cocina, verdadera joya de arquitectura interior y centro neurálgico de esta apuesta gastronómica, representa una actuación continua de movimiento, creaciones culinarias y ensamblajes que puede ser vista desde casi cualquier punto del comedor, haciendo de la visita al restaurante una experiencia gastronómica completa. Además, para los días de buen tiempo, La Tirolina de Aravaca completa su oferta con una terraza en plena plaza.

La carta también está a la altura de las circunstancias, pues propone delicias como foie mi cuit a la brasa, pulpito gallego a la brasa, ravioloni relleno de burrata, alcachofas confitadas en aceite de oliva, tacos caseros de steak tartar, tosta de foccacia de atún rojo o picantón de corral a la brasa relleno de setas. Y entre los postres, leche frita, arroz con leche o tarta de queso casera... Para chuparse los dedos.