Streamer
Ari Gameplays se pronuncia después de que su exmarido, Juan Guarnizo, haya comenzado una nueva relación
La creadora de contenido ha insistido ene que está bien, aunque ha agradecido la preocupación de su seguidores
La forma en la que ha evolucionado la profesión de creador de contenido cada vez les ha acercado más al estilo de vida propio de los “famosos tradicionales”. Como consecuencia, los streamers ya sufren la otra cara de la moneda de la fama y son muchos los seguidores que se interesan por su vida privada.
Usuarios como TheGrefg han optado por presentar a su pareja, con quien se ha pegado en un ring en su último vídeo entrenando boxeo, de forma natural mientras que ElXokas sigue jugando al despiste sobre su relación con Zeling.
Cada uno elige el camino que considera mejor, pero lo cierto es que puede ser mucho más difícil gestionar la ruptura que el empezar una relación, y el mejor ejemplo es Ari Gameplays.
Hace unos meses que la creadora de contenido se divorció de Juan Guarnizo, y ahora que todo apunta a que él ha empezado una relación con la TikToker Clersssss ha sido preguntada por su estado de ánimo en uno de sus últimos directos.
Ari Gameplays asegura que “siempre le deseará lo mejor a Juan”
El usuario Javi Oliveira ha sido el encargado de recoger las declaraciones de la streamer, que antes de tratar el tema reconoció que le costaba hablar de ello y que le generaba un poco de ansiedad comentar este asunto.
Una vez se lanzó, hizo mella en que últimamente está más separada del mundo de las redes por su salud mental y que lleva muchos meses de cambios que han sido difíciles, asegurando que para Juan tampoco tiene que haber sido fácil superar esta fase.
Ari destacó que todos vivimos procesos muy distintos, pero que ella está bien con toda la situación y que, aunque agradece la preocupación de sus seguidores, no son necesarias tantas atenciones.
“Mi ciclo con Juan ya cerró, tomamos caminos distintos. Yo siempre le voy a desear lo mejor, que esté feliz me hace feliz. A fin de cuentas, nuestros caminos ya están separados, los dos queremos vivir, los dos merecemos ser felices y vivir nuestras vidas”, fue el mensaje que Ari quiso dejar, pidiendo tranquilidad e insistiendo en que ella está bien.
Aunque la streamerno mencionó directamente que este mensaje llega ahora por la presunta nueva relación de Juan, para muchos este es el motivo de que la creadora de contenido haya compartido estas palabras, demostrando que no hay ningún rencor entre ella y su exmarido.