Dragon Ball

El deseo más absurdo que se cumplió en Dragon Ball tiene que ver con uno de los principales villanos de la serie

Dragon Ball se ha posicionado como una de las mejores franquicias en el mundo, para muchos, es el rey del manga y del anime, sin ningún tipo de rival. Lógicamente, a lo largo de sus años ha dejado momentos únicos

El deseo más absurdo que se cumplió en Dragon Ball tiene que ver con uno de los principales villanos de la serie
El deseo más absurdo que se cumplió en Dragon Ball tiene que ver con uno de los principales villanos de la serieDifoosion

En Dragon Ball, uno de los personajes más importantes que hay es Shenron, el Dragón Divino que es capaz de cumplir prácticamente cualquier deseo a aquel que consiga juntar las siete Bolas de Dragón. Como bien sabes, a lo largo de toda la historia ha habido una gran cantidad de deseos y sí, alguno de ellos un poco ridículo, como las bragas de Bulma por parte de Oolong. Sin embargo, para muchas personas hay uno que supera ese y sí, tiene que ver con uno de los villanos principales de Dragon Ball, Frieza. El malvado emperador del universo quería tapar alguno de sus complejos con las Bolas de Dragón, aunque finalmente, no lo consiguió.

Esto se puede apreciar en la película de Dragon Ball Super: Broly, en donde Frieza quiere juntar las Bolas de Dragón para pedir su tan ansiado deseo. Muchos de los espectadores y de los villanos que están en su ejército creen que solo hay una posibilidad: la inmortalidad. Sin embargo, eso no es así y el villano deja claro que quiere crecer cinco centímetros, algo que sacó más de una carcajada a todas las personas que disfrutaron de este filme. Lamentablemente para este villano, los Saiyans aparecen para frustrar su intento de crecer, algo que no le sentó demasiado bien.

Sin embargo, queda claro que los villanos de Dragon Ball, por muy imponentes y peligrosos que sean, también tienen sus complejos que quieren combatir. En el caso de Frieza es la altura y sí, tenía intención de crecer exactamente cinco centímetros para que no se notase demasiado su crecimiento y aún así, para que la gente dejase de señalarlo por su tamaño.

Dragon Ball Super: Broly tiene el mejor combate del anime

Para muchos, el combate entre Gogeta y Broly es uno de los mejores que se han visto en el anime y por supuesto, el mejor de Dragon Ball. Queda claro que pase el tiempo que pase, esta franquicia es capaz de ofrecer nuevo material increíble que puede dejar con la boca abierta a millones de espectadores que siguen con muchas ganas la llegada de las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y compañía.

Si bien el manga de Dragon Ball Super sigue estirando la historia, los amantes del anime están sufriendo un parón realmente grande. La última actualización del anime fue el episodio que ponía fin al Torneo de Poder, por lo tanto, todavía queda mucha adaptación del manga por llegar a la pantalla. Veremos si pronto hay nuevas noticias que alegren un poco más la vida de millones de personas, pero por ahora, parece que tendrás que esperar un poco más.