Portátil gaming

Este portátil gaming puede mover cualquier videojuego en 1080p y nunca antes había estado tan barato en Amazon

No hace falta esperar el Prime Day de Amazon para conseguir un portátil gaming por mucho menos del precio de venta recomendado. Sin ir más lejos, actualmente el MSI Katana 15 B13VFK-1855XES tiene un 34 % de descuento y un precio increíble

El MSI Katana 15 B13VFK-1855XES viene sin sistema operativo
El MSI Katana 15 B13VFK-1855XES viene sin sistema operativoMSI

Si estabas esperando alguna oferta interesante para hacerte con un portátil gaming, entonces este chollo no te dejará indiferente. Ahora puedes comprar el MSI Katana 15 B13VFK-1855XES en Amazon por 821,47 euros. Si tenemos en cuenta que tiene un precio recomendado de 1.249 euros, te ahorras 427,53 euros. Cabe mencionar que es el precio mínimo histórico, de ahí que sea una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Si bien no es un portátil gaming de última generación, sigue siendo un equipo que que tiene cuerda para rato si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas, pero de esto hablaremos más adelante. Antes, diremos que cuenta con reseñas mayormente positivas y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Por lo tanto, los usuarios están más encantados con el MSI Katana 15 B13VFK-1855XES.

Ahorra 427,53 euros comprando el MSI Katana 15 B13VFK-1855XES en Amazon

Este portátil gaming tiene un teclado de tamaño completo
Este portátil gaming tiene un teclado de tamaño completoMSI

Aunque se trata de un equipo gaming, también lo puedes usar para trabajar. De hecho, da la talla en edición de vídeo y otras tareas exigentes, y aquí tiene mucho que ver la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060, el procesador Intel Core i7-13700H y los 16 GB de RAM. Lo mismo podemos decir a la hora de jugar. Este portátil puede mover cualquier videojuego en 1080p, incluso los más exigentes. Esto quiere decir que podrás jugar a Stellar Blade o The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, entre otros muchos.

Para instalar programas y juegos cuenta con un SSD de 512 GB. Aquí podríamos decir que cumple, sin más. Hay muchos títulos que ocupan más de 100 GB, así que puede quedarse corto. No obstante, siempre puedes conectar un SSD o HDD externo. Por otro lado, y pasando a la pantalla, cuenta con un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

A nivel de conectividad incorpora x3 USB tipo A, x1 USB tipo C, x1 HDMI, x1 Gigabit Ethernet, x1 toma para auriculares y micrófono, Bluetooth y Wi-Fi. Por último, tenemos que mencionar un pequeño inconveniente, y es que no incluye el sistema operativo de Microsoft. Así que, si compras este portátil tendrás que instalar Windows 11 por tu cuenta.

Si bien portátiles gaming baratos hay muchos, por menos de 830 euros es muy difícil encontrar una alternativa al MSI Katana 15 B13VFK-1855XES. Así que, no lo dudes más y hazte con este equipo antes de que finalice la oferta o se agote, no te arrepentirás.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.