PSOE

La Policía desaloja por la fuerza a un ciudadano que se manifestaba ante la sede socialista

El hombre colocó una pancarta y puso el himno de España para protestar por los pactos del PSOE. Tras forcejear con los agentes fue desalojado de la zona.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que desalojar por la fuerza a un hombre que se manifestaba en la puerta de la sede del PSOE y que se negaba a trasladarse a la acera de enfrente.

Sobre las 9:3 horas, un ciudadano se aproximó con una pancarta por la calle Ferraz a la sede del PSOE, que a las 10 horas celebraba la reunión de la Ejecutiva federal de los socialistas encabezada por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se situó frente a la puerta, puso el himno de España y, acto seguido, profirió alguna consigna contra la política del PSOE.

Un agente de los que custodian la sede –reforzada cuando se prevé la presencia de Sánchez- le invitó a que continuara la protesta en la acera de enfrente por cuestiones de seguridad.

Esta persona visiblemente alterada se negó a abandonar la zona porque dijo que sabía cuáles eran “sus derechos”. Gritó un ‘viva España’ y, pese a los varios intentos del agente para que accediera al cambio de acera, se encaró con el policía.

Finalmente, tres agentes terminaron forcejeando con él, que se resistía bastante a abandonar el lugar, y se lo llevaron de las inmediaciones de la puerta del PSOE. Para evitar una situación similar, miembros de la Policía Nacional interceptaron a un disfrazado de ‘rey mago Baltasar’ que quería protestar frente a la sede del PSOE aprovechando la presencia mediática.