Estreno

laSexta estrena este domingo un especial de ‘Lo de Évole’ con entrevista exclusiva a Iván Redondo

Será la primera pieza en televisión que concede en los últimos cuatro años,

Redondo en el especial de Évole
Redondo en el especial de ÉvoleLa RazónAtresmedia

laSexta estrena este domingo, a las 21.25 horas, un especial de ‘Lo de Évole’, en el que Jordi Évole entrevistará en exclusiva al exdirector de gabinete de Presidencia Iván Redondo.

El especial de ‘Lo de Évole’ estará disponible en Atresplayer Premium y se podrá ver también fuera de España en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional.

Según indicó el canal, será la primera entrevista en televisión que concede Redondo en los últimos cuatro años, por lo que servirá para conocer al que fue el asesor del presidente Pedro Sánchez hasta el pasado mes de julio. El especial ‘Lo de Évole’ de este domingo, servirá de retrato de un asesor atípico: nunca antes había llegado a dirigir el gabinete del presidente alguien ajeno al partido, como es su caso. Redondo, que no solo no pertenece al PSOE sino que había asesorado al PP, apostó por trabajar con Pedro Sánchez en 2017, cuando nadie daba un duro por él. El resultado: tras reconquistar la secretaría general del PSOE, Sanchez ganó una moción de censura y llegó a la presidencia del Gobierno.

Frente a Jordi Évole, el exasesor del presidente habla de su relación con Pedro Sánchez, su acumulación de poder y su sorprendente salida del Gobierno el pasado 10 de julio. ¿Se fue, como él siempre ha defendido, o le echaron como aseguró el entorno de Sánchez?