Susto
Jordi Évole vuelve a sufrir cataplexia en “El intermedio” de Wyoming
Una broma sobre “cocretas” acaba con el periodista sobre la mesa de la entrevista
Mala suerte la que tiene el presentador y periodista Jordi Évole con los programas de humor. “El intermedio” presentado por Wyoming, y “El Hormiguero”, presentado por Pablo Motos, son los dos espacios de humor que provocan en el catalán ataques de cataplexia, la enfermedad que padece derivada de la narcolepsia que provoca una pérdida repentina del tono muscular originada por emociones intensas, como por ejemplo, un ataque de risa.
Y esta semana ha repetido y en su visita a “El intermedio” de Wyoming volvió a sufrir un episodio en pleno directo. Évole acudió al espacio de laSexta para una entrevista en profundidad y en previsión a lo que podía pasarle con el sentido del humor de Wyoming, bromeó con su cataplexia.
“No me traigáis a niños burbuja”, le espetó Wyoming cuando una conversación sobre “cocretas” derivó en la posibilidad de que a Évole le fuera “a dar un pasmo” allí mismo. “No, si al final le da”, fue la frase detonante que finalmente acabó con Évole sobre la mesa. Wyoming disimuló haciendo como que despedía la entrevista
Jordi Évole sufrió su segundo ataque de cataplexia en una semana en pleno directo en el día de ayer, cuando acudió como invitado a ‘El Hormiguero’ para presentar la segunda temporada de su programa ‘Lo de Évole’. La pasada semana le ocurrió lo mismo cuando fue a ‘El Intermedio’ para hablar de su entrevista con Pau Donés. Ambos sucesos han ocurrido tras un fuerte ataque de risa de Évole. “Coño, Jordi, me vas a joder el programa”, terminó diciendo.
Es la tercera vez que Évole sufre un episodio de estas características.la última vez, Jordi Évole sufrió una fuerte risa después de repartir 3.000 euros a un espectador gracias a la tarjeta de ‘El Hormiguero’. “Hay gente que le dan 3.000 euros y parece que le han matado a un familiar”, añadió entre risas. En ese preciso instante, cuando el presentador de ‘El Hormiguero’ y el invitado se ponían en pie, Jordi Évole tuvo que apoyarse en una mesa ya que había perdido la fuerza muscular.
✕
Accede a tu cuenta para comentar