Medios de Comunicación

Pablo Capel Dorado, nuevo director general de Economist & Jurist Group

Desde hace más de tres años dirige la edición digital e impresa Economist & Jurist

Pablo Capel Dorado
Pablo Capel DoradoE&JLa Razón

Pablo Capel Dorado ha sido nombrado nuevo director general de Economist & Jurist (E&J) Group, según ha acordado el Consejo de Administración de la compañía. La empresa es editora de la revista E&J y gestiona soluciones digitales para abogados como Casos Reales o Global E&J, entre otras publicaciones del sector jurídico.

Con este nombramiento, la compañía editora refuerza su estructura organizativa y afronta una nueva etapa de crecimiento para consolidar su posición e influencia en el sector jurídico-legal, diversificar su actividad multimedia con proyectos relacionados con la información y la producción de contenidos de calidad, además de redundar en herramientas digitales capaces de otorgar a los operadores jurídicos verdaderas soluciones profesionales.

Pablo Capel Dorado nació en Granada y es licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y máster en Comunicación Política. Desde hace más de tres años dirige la edición digital e impresa Economist & Jurist, publicación líder en información jurídico-legal en España.

El nuevo director general de E&J Group ha asegurado tras el nombramiento que “esta corporación, de gran bagaje en el sector al que nos dirigimos -pues nace en 1992- es la referencia en ámbitos como losmedios de comunicación, pero debemos consolidar aún más nuestra posición como distribuidor de tecnología jurídica o, en un futuro inmediato, como proveedor de la formación más útil para el desempeño profesional”.

Son más de 30 años de historia los que atesora esta compañía, sin la que miles de abogados no podrían entender su actividad profesional. Sabemos cuáles son nuestros objetivos al igual que conocemos la exigencia de este sector. Trabajaremos con determinación para cumplir las expectativas de todos aquellos que decidan apostar por alguno de los servicios de este grupo, que está atravesando un verdadero momento de expansión gracias al auge de compañías como ITTI High Tech Institute “, ha sentenciado Capel.

Por su parte, Alejandro Pintó, presidente ejecutivo y fundador del grupo Difusión, del que forma parte E&J Group, ha señalado que “la incorporación de Pablo Capel en calidad de director general es consecuencia de la confianza por el valor creciente de este grupo, siempre dentro de un marco de máxima excelencia, que debe ser liderado por directivos de prestigio y talento”.