Deportes

El Betis presume de calendario con Coca Cola

El calendario recoge imágenes de las jugadoras del primer equipo de Primera División Femenina y de los jugadores del equipo de Primera División en diferentes partidos del campeonato liguero y de otras competiciones

Un Betis de calendario
El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, posa con el calendario de Coca Cola en el césped del estadio de fútbol del Benito VillamarínReal BetisAgencia EFE

Doce grandes momentos del Betis, masculino y femenino, han quedado plasmados en los meses del calendario presentado este viernes en el Benito Villamarín por la plantilla bética y por responsables de Coca Cola en virtud del acuerdo de colaboración entre esta empresa y la entidad verdiblanca.

Parte de la plantilla del Real Betis Balompié y responsables de Coca-Cola posan en el césped del estadio de fútbol del Benito Villamarín este viernes en Sevilla
Parte de la plantilla del Real Betis Balompié y responsables de Coca-Cola posan en el césped del estadio de fútbol del Benito Villamarín este viernes en SevillaReal BetisAgencia EFE

En el césped del Villamarín, los protagonistas del calendario han posado con él, entre ellos el capitán bético, Joaquín Sánchez; las dos últimas incorporaciones del equipo, el argentino Guido Rodríguez y Carles Aleñá; y pesos pesados béticos como el internacional francés Nabil Fekir, Borja Iglesias y Marc Bartra, entre otros.

Siete mil almanaques son el resultado de la colaboración de Coca-Cola y Real Betis Balompié para, según señala la multinacional de refrescos, “agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos”.

"Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, colaborar con el Real Betis Balompié y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Betis volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Manuela Carretero, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.