Granada

Soldado: “Tenemos mucha ilusión por hacer algo grande”

El próximo miércoles el Athletic Club y el Granada disputarán la semifinal de la Copa del Rey en Bilbao

Soldado: "Tenemos mucha ilusión por hacer algo grande"
El delantero Roberto Soldado, hoy en una rueda de prensamiguel angel molinaAgencia EFE

El delantero Roberto Soldado señaló este lunes, sobre la semifinal de la Copa del Rey que va a medir al Granada y al Athletic Club, que tienen “mucha ilusión” por hacer “algo grande” y advirtió de que los suyos tienen “capacidad y confianza” para hacer “un buen partido” este miércoles en la ida del estadio San Mamés.

“Es un momento para disfrutar, esto lo vemos como un premio que nos hemos ganado. Nos hemos ido creyendo la capacidad que tenemos como equipo y hay que seguir en la línea que nos ha llevado a semifinales”, comentó Soldado en una rueda de prensa.

El delantero explicó que tienen que hacer “un partido de 180 minutos” y que va a ser “una eliminatoria larga con momentos para los dos equipos”.

“En momentos así miramos las cosas positivas y la inexperiencia que podemos tener la suplimos con la ilusión y las ganas que tenemos de afrontar esta semifinal ante un grandísimo equipo. Los valores de este equipo son intocables y eso es lo que ha llevado hasta aquí”, añadió Soldado.

El veterano atacante tiene claro que en San Mamés “seguro” que van a sufrir y a pasar por “momentos difíciles” pero insistió en que tienen “capacidad y confianza para hacer un buen partido”.

“La vuelta es en casa, con nuestra gente, que es donde nos sentimos mucho más fuertes pero vamos a Bilbao muy preparados y con la idea de hacer un gran partido” pese a que será “una batalla difícil”, agregó.

Soldado agradeció a los cientos de aficionados del Granada que estarán el miércoles en Bilbao su esfuerzo porque “en todos los campos en que juega el equipo siempre hay granadinistas” y eso supone “un plus” para los jugadores.

“Todos vivimos un sueño, tenemos mucha ilusión por hacer algo grande y cuantos más seamos mucho mejor, nos sentiremos mucho más fuertes”, sentenció el atacante.

Tras criticar la actuación arbitral después del partido jugado por el Granada el sábado en el campo del Atlético de Madrid, el atacante indicó este lunes que hizo esas declaraciones porque era lo que había “sentido en el campo” y sentía “impotencia” aunque igual “no era el momento de decirlo”.

“Confiamos en los árbitros, sabemos lo difícil que es. Es difícil pitar en esos campos pero están más que capacitados para ese tipo de partidos”, subrayó el delantero del Granada.