Sociedad

Juanma Moreno y Juan Marín recuerdan a las víctimas del terrorismo con motivo del 11 de marzo

El presidente de la Junta manda un mensaje de consuelo a las familias y el vicepresidente alude directamente a la “sinrazón” de los atentados

Juanma Moreno y Juan Marín, en el Palacio de San Telmo
Juanma Moreno y Juan Marín, en el Palacio de San Telmolarazon

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración y Administración Local, Juan Marín, han dedicado hoy mensajes de recuerdo en Twitter a las víctimas del terrorismo con motivo del 11 de marzo.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, Moreno ha publicado que conoce “bien a familias que han tenido que aprender a vivir con la trágica ausencia de un ser querido por la vileza del terrorismo” y les ha trasladado que “no están solas”. “Y, en cierta medida, me consuela. Siempre con ellas”, concluye su mensaje.

Por su parte, Marín ha hecho alusión a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid para recordar que “se cumplen 16 años de aquel oscuro 11 de marzo en el que fuimos golpeados por la sinrazón del terrorismo y que siempre quedará en nuestra memoria”. “Justicia y dignidad para todas las víctimas. No olvidamos”, subraya el vicepresidente andaluz y líder regional de Ciudadanos (Cs).