Andalucía

Estepona acoge la cuarta edición de la fiesta del enoturismo al aire libre “10 Wine Street”

El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en la Plaza Manilva

Málaga.- Estepona acoge la cuarta edición de la fiesta del enoturismo al aire libre '10 Wine Street'
Fiesta Wine Street en EsteponalarazonAYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de la cuarta edición del festival enológico y cultural 10 Wine Street-Estepona”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en la Plaza Manilva, ubicada en pleno centro del casco histórico.

Turismo, vino, gastronomía y música se dan la mano en una experiencia enoturística que permitirá conocer los entornos históricos más emblemáticos de Estepona, a través de la cultura del vino, armonizada con la mejor gastronomía y música en directo, de la mano de Take a Wine.

El evento incluye la mayor cata de vino al aire libre de la Costa del Sol, dirigida por el presidente del Centro Riojano de Madrid, José Antonio Rupérez Caño, junto con los responsables de las diferentes bodegas, armonizada con gastronomía típica riojana y con la música de cámara de la Fundación García Fajer.

Las entradas se pueden adquirir por Internet en www.takeawine.es y físicamente en Takeko & Wines, en Plaza Manilva, hasta el 15 de julio, para cata maridada. Para Vermouth Torero, el 18 de julio, durante su celebración.