Andalucía

Fundación Caja Rural del Sur inicia un nuevo curso de actividades culturales en el Centro José Luis García Palacios

El espacio, ubicado en Huelva, cuenta con todas las medidas “anti Covid” indicadas por las autoridades sanitarias

Huelva.-Fundación Caja Rural del Sur inicia nuevo curso de actividades culturales en el Centro José Luis García Palacios
Sala de exposición del centro cultural José Luis García PalacioslarazonFUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR

Con la exposición ‘Pintura Valenciana Contemporánea’, que organiza la Asociación de Madres y Padres Colegio Tierrallana-Entrepinos, se va a iniciar en Huelva el día 21 de septiembre el curso de actividades culturales de Fundación Caja Rural del Sur, en el centro José Luis García Palacios, “con todas las medidas ‘anti Covid’ establecidas por las autoridades sanitarias”.

De esta forma, la sala de exposiciones albergará obras de una veintena de los mejores pintores valencianos del siglo XX y XXI, “que sorprenderán a los visitantes de la muestra porque se trata de un variado y rico exponente del mundo pictórico de la Comunidad Valenciana”, detalla en un comunicado.

En este sentido, desde el equipo directivo de la Fundación se ha tenido en cuenta todas indicaciones dadas tanto por la Consejería de Salud como del Ministerio de Sanidad, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla para poder acceder al centro cultural, se establecerán limitación en la asistencia y el mantenimiento de las distancias de seguridad. Las entradas y salidas estarán ordenadas para garantizar el cumplimiento estricto del aforo máximo calculado para esta situación extraordinaria.

Asimismo, se adoptarán medidas de organización de las personas que permanezcan en el exterior del centro en espera de acceder a él cuando lo permita el aforo, con el fin de mantener las distancias de seguridad y a disposición del público asistente, habrá geles desinfectantesón.

Todos estos protocolos de control “asegurarán el desarrollo de cada actividad con todas las garantías sanitarias y el disfrute con tranquilidad” de los distintos públicos interesados en los eventos que se vayan programando.

Además de la citada exposición, el centro cultural José Luis García Palacios también irá acogiendo las actividades del ‘Otoño Cultural Iberoamericano’, iniciativa que impulsada por la Fundación Caja Rural del Sur llega este año a su edición número 13.