Fundación Caja Rural del Sur y Asaja colaborarán en acciones de formación para los agricultores gaditanos

Ambas entidades renuevan el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen desarrollando

Fundación Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz han rubricado el convenio mediante el cual continuarán colaborando a lo largo del próximo año en la organización conjuntamente de actividades en apoyo de los agricultores gaditanos.

Con este fin, el presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios Álvarez, y el presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, han renovado el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen desarrollando ambas organizaciones.

En un comunicado, Fundación Caja Rural del Sur indica que el convenio recoge colaborar en el desarrollo de actividades de formación y jornadas técnicas agrarias así como en la asamblea general de socios de Asaja Cádiz, además de otras acciones para el fomento de la agricultura, ganadería y sector forestal de la provincia de Cádiz.

La Fundación Caja Rural del Sur a través de este respaldo a esta organización agraria “contribuye a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local para la mejora de la calidad de vida y en especial de la modernización del sector agrario y el desarrollo rural de la provincia gaditana”.