Caja Rural del Sur

Caja Rural del Sur sigue creciendo en Jerez y abre su quinta oficina

Está situada en la calle Polar, una nueva zona de expansión de la ciudad

Nueva oficina de Caja Rural del Sur en Jerez de la Frontera
Nueva oficina de Caja Rural del Sur en Jerez de la FronteraLa Razón

Caja Rural del Sur, que lleva en Jerez de la Frontera desde hace ya años para atender tanto a la banca personal como al sector productivo de toda la comarca, amplía su red de oficinas en Jerez de la Frontera con la apertura desde este mismo miércoles, día 21 de octubre, de la quinta sucursal que se suma a otras cuatro que la entidad tiene en dicha ciudad.

La nueva oficina de Caja Rural del Sur está situada en la calle Polar, 2, una nueva zona de expansión de Jerez de la Frontera, y se une a las que ya están operativas en la Calle Larga, 38, Plaza del Caballo S/N, Plaza Madre de Dios, 12, y la Avenida de Nazaret, 2. Esta última se abrió el pasado mes de junio.

Con la quinta oficina se consolida aún más la vinculación de Caja Rural del Sur con Jerez de la Frontera, ciudad en la que, además, su Fundación colabora directamente con Asaja Cádiz y otras asociaciones que realizan labores solidarias y culturales.

La nueva oficina responde al diseño y tecnología implantado en las nuevas sucursales de la red y contribuirá a ofrecer un servicio ágil, eficaz y adaptado a los nuevos tiempos en la atención a particulares, empresas, cooperativas e instituciones de la ciudad.

Todo ello con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales, comprometidos con el desarrollo de la actividad en el territorio andaluz.

Caja Rural del Sur cuenta con 317 oficinas establecidas en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla con más de 1000 empleados en oficinas y servicios centrales.