La Diputación de Almería se reúne con ASHAL para analizar la situación de la hostelería

El presidente de la asociación ha explicado cuáles son las principales preocupaciones de los trabajadores del sector en todos sus segmentos

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García (i), y el presidente de ASHAL, Diego García (d), tras la reunión celebrada en el día de hoyLa Razón

La Diputación de Almería y la Asociación de Hostelería de Almería (ASHAL) se han reunido en la mañana de hoy para analizar la situación del sector. En el encuentro han participado el presidente de la Institución, Javier A. García, el presidente de ASHAL, Diego García, así como los diputados de Presidencia, Fernando Giménez, Hacienda, Álvaro Izquierdo y Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, y la gerente de este colectivo, Isabel de Juan.

Javier A. García ha destacado la importancia de la hostelería en la provincia de Almería y su importancia en el PIB provincial: “Si nuestro Costa de Almería es un destino de excelencia es gracias a sus empresarios y profesionales”, ha asegurado.

Por su parte, el presidente de ASHAL ha trasladado cuáles son las principales preocupaciones de los hosteleros de la provincia en todos sus segmentos y ha agradecido a la Diputación su interés por el sector, puesto que la reunión ha sido solicitada por el propio presidente, Javier A. García.

ASHAL aglutina a las empresas de hostelería de los sectores hotelero, ocio nocturno, cafeterías y restaurantes de todo el territorio provincial. Actualmente cuentan con más de 500 asociados y forman parte de la Federación Española de Hostelería y Restauración.