Deportes

Empresas

Helvetia Seguros seguirá patrocinando a la Real Federación Española de Balonmano hasta 2024

La aseguradora continuará siendo el promotor más longevo de la RFEBM tras renovar el acuerdo actual y ampliarlo hasta alcanzar casi 20 años

Renovación patrocinio Helvetia Seguros y RFEBM
La firma de la renovación del convenio entre Helvetia Seguros y RFEBM ha tenido lugar en la sede de Helvetia Seguros en Madrid.RFEBM / J. L. RecioLa Razón

Helvetia Seguros ha renovado sus acuerdos de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y con el Comité de Árbitros de la misma hasta 2024, por lo que continuará asegurando y patrocinando a las selecciones nacionales de todas las categorías de balonmano y a todos los árbitros de la categoría nacional de este deporte.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de Helvetia Seguros en Madrid. En el acto han participado el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Javier García, el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, los ‘Hispanos’ al completo y miembros del staff técnico de la selección.

A través de estos acuerdos con la RFEBM y con el Comité de Árbitros, Helvetia Seguros prolonga y potencia su fuerte presencia en el balonmano nacional, para continuar siendo su aseguradora oficial, como lo ha sido durante los últimos 30 años, y su patrocinador principal más longevo, extendiendo su duración hasta 2024.

El deseo de celebrar nuevos éxitos juntos

“En los tiempos difíciles es en los que se demuestra el interés de una empresa, en este caso el de Helvetia Seguros, por querer apoyar la práctica de uno de los deportes con más seguidores en España, como es el balonmano. Con la firma de este acuerdo, reiteramos nuestra voluntad de seguir celebrando muchos más títulos junto a las selecciones de balonmano y de conseguir que el público nos siga identificando como una de las empresas que más apuesta por fomentar y dar mayor visibilidad a este deporte en España”, ha explicado Íñigo Soto.

Por su parte, Francisco V. Blázquez, ha agradecido a Helvetia Seguros “el apoyo que brinda desde hace tantos años a la RFEBM, por confiar una vez más en esta entidad y por seguir creyendo en nuestro proyecto deportivo. Esperamos seguir recompensando toda esa confianza con los buenos resultados de nuestras selecciones y, sobre todo, continuar fortaleciendo una relación tan duradera y fructífera para ambas partes y para el balonmano español”.

Visibilidad de la marca Helvetia

En virtud de los convenios suscritos, los jugadores y técnicos de las selecciones nacionales de balonmano de todas las categorías, incluidas las de “balonmano playa”, seguirán luciendo en sus equipaciones la logomarca de Helvetia Seguros en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participen, a excepción de los Juegos Olímpicos. Los árbitros de categoría nacional también continuarán llevando en sus equipaciones, de forma exclusiva, la marca de Helvetia Seguros en todos los partidos que arbitren en cualquiera de las competiciones nacionales durante estas cuatro temporadas. Además, la logomarca de Helvetia Seguros seguirá estando presente en los diferentes soportes de comunicación y de publicidad, físicos y digitales, de la RFEBM.