Sucesos

Abatido un atracador que robaba armado en un supermercado de un barrio de Sevilla

El hombre, quien realizó disparos dentro del establecimiento comercial, ha fallecido

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han abatido a una persona que ha perdido la vida en el transcurso de un atraco a un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital. Los hechos habrían tenido lugar poco antes de las 20:30 horas en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh situado en concreto entre las calles Contador y Generador de la capital hispalense.

Los efectivos policiales se han personado en el lugar tras se alertados de lo que estaba sucediendo en el interior del establecimiento comercial e intentaron abortar el robo, pero finalmente se habrían visto obligados a abatir con armas de fuego al atracador, quien estaba armado, si bien las causas y circunstancias del tiroteo aún no han trascendido. Será la Policía Nacional la que se haga cargo de la investigación.

Los efectivos sanitarios que también se han desplazado hasta ese punto de la ciudad sólo han podido certificar la muerte del hombre que cometía el delito. Agentes de la Policía Nacional y Local han procedido a acordonar el entorno del supermercado, en el que, según ha recogido Ep, se han vivido escenas de nerviosismo entre las personas presentes.

Con todo, ningún cliente ni empleado ha resultado “alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro” antes de la llegada de la llegada de los agentes de la Policía de Sevilla, según lo reflejado en el Canal Oficial Especializado en Seguridad y Emergencias con el que ésta cuenta en la red social Twitter.