Solidaridad

Fundación Caja Rural del Sur y Aramburu entregan los beneficios de su tradicional exposición solidaria

Un total de seis entidades onubenses reciben la recaudación de la muestra de Navidad

Entrega de lo recaudado a distintas organizaciones solidarias de Huelva
Entrega de lo recaudado a distintas organizaciones solidarias de HuelvaFUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SURFUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR

El creador Alfonso Aramburu y la responsable de la Gestión Cultural de Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez, hicieron el pasado viernes entrega a Cáritas, Aspacehu, Anumayores, AECC y las Hermanitas de la Cruz de lo recaudado en la exposición de cuadros que un año más, por Navidad y de manera solidaria, se cuelgan por el pintor en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ en Huelva, que se vio acompañada por los trabajos de artesanía de Maribel García Morales para Médicos sin Fronteras.

Según informó la fundación en una nota de prensa, Alfonso Aramburu organiza esta exposición solidaria y benéfica en la sala de Fundación Caja Rural del Sur desde hace 22 años.

En la entrega de los talones a los representantes de estas entidades onubenses el pintor explicó que “este año, por la crisis económica que la pandemia ha hecho más severa, se ha dejado notar también en el total de la cantidad recaudada en la exposición”, a la vez que agradeció a la fundación que acogiera la muestra en la confianza de poder volver en las próximas fiestas navideñas y que “la recaudación esta vez sea un poco mayor”.

En esta ocasión se han entregado a Cáritas un talón de 2.000 euros y a Aspacehu, Anumayores, AECC y las Hermanitas de la Cruz otros de 1.000 euros a cada una de estas asociaciones. También la organización Médicos sin Fronteras recibió de parte de Maribel García Morales uno con 500 euros.