Liga Santander
El presidente del Sevilla FC, preocupado con “la descoordinación” que observa en el VAR
José Castro critica la falta de “un criterio uniforme” en el arbitraje
El presidente del Sevilla, José Castro, reconoció este martes que le “preocupa la descoordinación con el VAR” que observa esta temporada en una herramienta que en su opinión “no debe entrar a rearbitrar los partidos” como ha sucedido en las últimas jornadas, y confió en que “Medina Cantalejo, que es un magnífico presidente, sea capaz de organizar el colegio arbitral”.
Castro, que atendió a los periodistas después de acudir a una tradicional ofrenda floral a la hermandad de San Benito, que tiene previsto desarrollar este Martes Santos su estación de penitencia, añadió al respecto que deben ser “los jugadores con sus errores y aciertos quienes decidan las victorias”.
Por ello, insistió en que le parece “preocupante que no se observe un criterio uniforme” en unos árbitros que “deberían estar para impartir justicia”.
El mandatario del club sevillista también se refirió al tramo final de LaLiga y dijo que “quedan siete partidos y hay que conseguir lo máximo” porque en esta entidad el “campamento base es la Champions” y “a partir de ahí, lo más arriba posible”.
“Hemos perdido la segunda plaza porque durante seis o siete partidos no hemos sido capaces de conseguir la victoria. La realidad es la realidad. Tenemos un buen equipo y estoy convencido de que se puede ganar al Real Madrid el domingo. Confío mucho en los míos”, manifestó Castro, quien apuntó sobre el próximo rival en el Sánchez-Pizjuán que “ellos siempre ponen en su calendario este partido como uno de los difíciles”.
“Tenemos una magnífica plantilla y no lo digo yo solo. Hemos hecho un gran esfuerzo. LaLiga es muy competitiva y es muy difícil ganar cualquier partido. El juego a veces es mejor y otras peor, pero esto se mide por victorias y nos quedan siete partidos para estar donde nos hemos merecido durante toda la temporada”, reiteró el presidente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar